¿Y quién habló de innovación?

No suelo hablar de mis artículos, … pero hoy, y más en estos tiempos, quiero compartir con vosotros estas reflexiones. En especial con aquellos con los que colaboro y colaboramos estrechamente, desde Kleidi,  en estos proyectos del día a día, mirando y construyendo un futuro mejor.  La innovación llama a nuestra puerta y nos pide que seamos valientes es el tema que publiqué en la revista Todopyme del mes pasado. Una vez que ya está en la red, os lo hago llegar. 

 Espero que tengais una buena lectura, y sobre todo espero que os permita reflexionar bien sobre este tema básico para la competitividad de nuestras organizaciones. http://bit.ly/v16S4k

2 comentarios sobre “¿Y quién habló de innovación?

  1. Hola, Maitena. Me ha gustado mucho el artículo. Al final, das en el clavo: innnovación para diferenciarse. No hace mucho oí decir a alguien que si sólo se comprara por precio, o utilizando criterios racionales, tardaríamos más de dos horas en hacer la compra diaria en el supermercado, algo que nos ocupa un cuarto de hora o menos.

    Ah, y para no hablar de p… proveedores, basta con pensar en el partnership y no en el partner cheap.

    Gracias por tu aportación. Saludos.

    1. Me gusta tu aportación de partner cheap… al final se empobrece la cadena de valor, y es todo menos un partnership.
      Estoy convencida de que todos hemos de ajustar nuestros precios, para evitar las «burbujas» y que otra parte de la innovación está en desarrollar las ideas esenciales y, muchas, de siempre, pero aplicándolas desde la esencia para que aporten los resultados deseados y que nunca se consiguieron, por intentar cubrir tantos y tantos expedientes sin creer en el potencial de hacer las cosas realmente por su valor potencial. Siempre seguirá siendo innovación potenciar el valor añadido y la eficiencia. Gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s