¿Y si no sabes a dónde vas, cómo vas a llegar a alguna parte?

Para no perder el norte… y aunque se habla mucho de la visión, cada vez que nos sentimos abrumados es cuestión de volver a pensar en los sueños del pasado… aquí teneis nuestra última tribuna que salió en la revista Todo Pymes
El título: «Si hay que ir se va… pero ir por ir»

http://www.revistatodopyme.es/Tribunas/[PID/781/Action/1/NewsId/582]/Si-hay-que-ir-se-va,-pero-ir-por-ir.aspx

Si las personas hoy en día necesitan recuperar la ilusión, como se comentaba en el foro de AM&L (Asociación Mujeres y Liderazgo) ayer, una de las maneras de conseguir es la de volver a dibujar el futuro que te gustaría tener, y así estar dándo los primeros pasos para reconstruir algo que no habíamos construido con unos cimientos suficientemente fuertes desde el principio.

Tal vez esta situación que estamos viviendo, o al menos eso podemos esperar nos permita volver a poner muchas cosas en su sitio. Poner los relojes en hora. Diferenciar lo importante de lo superfluo. Y la búsqueda de un destino, por muy trillado que pueda parecer el tema de trabajar la visión, sigue siende esa tarea pendiente en muchos proyectos tanto empresariales como personales. El reto que corresponde a la definición de la visión, es uno de los retos más importantes y complejos. Es un ejercicio al que nos deberíamos acostumbrar, porque como leit motiv de una empresa, debería ser el discurso o referencia en todas las empresas, para el que entra de nuevas, y para el que está.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s